Introducción a Herramientas de Innovación

Taller formato “bootcamp de innovación”, en 4 jornadas de trabajo online, donde los participantes podrán acceder a diferentes herramientas para diseñar e implementar proyectos de innovación, con una metodología que posibilita la creación de soluciones innovadoras a desafíos reales, y la aplicación in-situ de todos los contenidos abordados.
 
El taller propone una experiencia guiada por las principales metodologías que permiten identificar una oportunidad y llevar una idea a materializarse para testearla con usuarios/ clientes reales, desarrollar un primer modelo de negocios y presentar una idea frente a un jurado que podría ser un cliente o un inversionista.  De este manera se abordan de manera práctica y sintética Design Thinking, Lean Startup, business model canvas y elevator pitch.
 
Dirigido a profesionales, investigadores, y técnicos de diferentes industrias   que necesiten conocer e integrar nuevos enfoques y herramientas para la resolución de problemas complejos y el desarrollo de innovaciones a través de plataformas digitales. 

¡Inscríbete para reservar tu cupo!

Fecha de inicio: Enero 2020

Modalidad: 100% online (5 clases en vivo más material complementario)

Duración: 14 horas de clases en vivo

Precio: $ 290.000

Precio alumnos y ex alumnos PUCV: $ 250.000

Consulta por descuentos para grupos

Relatores

WhatsApp Image 2020-11-20 at 11.25.36

Diego Nuñez Parra

Ingeniero Civil Industrial, Master en gestión y emprendimiento tecnológico, ingeniería, innovación y emprendimiento. Gerente del Centro de Emprendimiento e Innovación Abierta PUCV